jueves, 26 de abril de 2012

Comunicado de la CGT y el SAT por el 1º de mayo en Almería


Los sindicatos almerienses CGT (Confederación General del Trabajo) y SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores/as) convocamos conjuntamente a la manifestación que vamos a realizar el próximo martes 1º de mayo en Almería con motivo de la celebración del día de los trabajadores y las trabajadoras.

La manifestación partirá a las 12 de la mañana desde la explanada de la Estación de Tren antigua en la Plaza de la Estación junto a la Intermodal, y concluirá con la lectura de comunicados y diversas intervenciones en el Paseo Marítimo.

Hacemos un llamamiento a la participación de los trabajadores/as en activo o en paro, a las organizaciones de clase y a la juventud rebelde almeriense a que se sumen a nuestra convocatoria que pretende hacer del 1º de mayo un día no de fiesta ni de celebración sino de continuidad en la lucha por derrocar la reforma laboral y los recortes sociales y para exigir una salida obrera y popular a la crisis que tan fuertemente está afectando a los pueblos y comarcas almerienses.

Para SAT y CGT no hay nada que negociar con este gobierno títere de los mercados y la única manera de frenar esta ofensiva del capital es la movilización y la lucha. De ahí que el lema con el que nos vamos a manifestar el próximo 1º de mayo sea: “En defensa de la clase obrera, es hora de luchar”.

Almería, a 25 de abril del 2012

SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES/AS (SAT)


CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario