viernes, 2 de noviembre de 2012

SAT y CGT: Asamblea preparatoria del 14N


ALMERÍA - El 14 de noviembre es un día de lucha obrera y huelga en Europa: sindicatos y movimientos sociales de los estados portugués, griego, español, chipriota, belga y maltés y ahora con la solidaridad de los sindicatos del Estado Francés,y posiblemente de otros estados de la C.E. que quieren rectificar el camino social a donde se dirige Europa, ya han declarado el 14N Jornada de Lucha o Huelga General contra la Deuda y sus responsables: sus recortes políticos, sociales y económicos.

  En Almería, el SAT junto a CGT (en Andalucía se ha realizado una declaración conjunta de las centrales CGT, CNT-AIT, SAT, SU y USTEA ) hemos declarado  para el 14N una Jornada de Lucha que afecta, en sus diferentes formas y métodos, tanto a trabajadores como a las clases populares en general: estudiantes, agricultores, autónomos, jubilados o amas de casa, al 95% de la sociedad.

  Para preparar esta Jornada hemos convocado conjuntamente SAT y CGT, una asamblea el lunes 5 de noviembre a las 19 h. en la sede del SAT (junto a Carrefour), a la que se invita a sumarse a asociaciones y movimientos sociales enfrentados al gobierno, para proponer o coordinar acciones conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario