lunes, 24 de diciembre de 2012

CLAUSURA CURSO DE ESPAÑOL

El pasado miércoles 19 de diciembre se clausuró en San Isidro, Níjar, el curso de español para mujeres inmigrantes que imparte el SAT en su local de levante.




 Estos cursos de tres meses de duración y que están divididos en dos niveles, básico y avanzado, con dos horas diarias de clase, dos días a la semana, y se vienen impartiendo de forma continuada en las instalaciones que dispone el sindicato en San Isidro, finalizando con la entrega de un diploma acreditativo y una comida de convivencia.
En esta edición se ha hecho entrega de 14 diplomas a otras tantas mujeres inmigrantes que viven en la comarca de levante y que han querido perfeccionar sus conocimientos de lengua castellana. Los cursos son impartidos por un profesor y una psicóloga, y son una herramienta fundamental en la lucha del SAT por la integración de la mujer inmigrante en nuestra provincia. Los próximos cursos darán comienzo en el mes de febrero, y se prolongarán hasta mayo. Las interesadas pueden solicitar estos cursos en el local del SAT en San Isidro, Travesía Bojares s/n, o en los teléfonos 950 384 658 y 662 376 786.

No hay comentarios:

Publicar un comentario