jueves, 25 de abril de 2013

MANIFESTACIÓN 1º DE MAYO


El SAT de Almería, junto con el Bloque Crítico, marchará en manifestación por las calles de Almería el próximo 1 de mayo con motivo del Día del Trabajo.
En esta ocasión lamentablemente hay poco que celebrar, más bien al contrario. Esta es una oportunidad para que tod@s salgamos a la calle unidos para expresar nuestra rabia e indignación por los más de 6.200.000 desempleados que hay en este país, un 38% de tasa de desempleo en Almería, los permanentes y salvajes recortes que están realizando las diferentes administraciones, las rebajas de sueldos y suspensión de pagas extras, y en general las abusivas e ineficaces medidas que se están tomando en el manejo de una crisis creada por la ambición de unos todopoderosos y de la cual estamos tod@s pagando las consecuencias.
Es hora de salir a la calle, de levantarse del sillón y de expresar nuestra protesta y nuestra rabia, porque sí hay otra forma de hacer las cosas, sí se pueden cambiar las cosas, pero desde la unidad y expresándonos en la calle, que se nos vea y se nos escuche.
Por eso es primordial que el 1 de mayo estemos tod@s en la manifestación, para que nos oigan y sientan nuestro descontento. No puedes faltar, tu participación es imprescindible.

¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR!!

Recorrido manifestación: salida a las 12 horas de Puerta Purchena, Paseo de Almería, Plaza Circular, Rambla hasta llegar al anfiteatro donde se leerá un manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario