miércoles, 15 de mayo de 2013

PROSIGUEN LAS NEGOCIACIONES EN LAS FINCAS DE SAN NICOLÁS



El SOC-SAT de Almería está mediando entre l@s trabajador@s de las fincas situadas en San Nicolás de La Mojonera, que han sido abandonados a su suerte por el empresario Simón Sabio, y los administradores concursales
designados por el juzgado, ya que las fincas se encuentran en situación de concurso de acreedores. 
La posibilidad de un acuerdo parece más cercana tras la reunión mantenida esta misma mañana con los representantes del juzgado, y cuyo contenido será debatido por l@s trabajador@s afectados en asamblea.

Por otra parte destacar que la gravedad del caso ha saltado a los medios de comunicación, que ayer mismo hicieron eco de la noticia en diferentes medios televisivos. Canal Sur en su edición de Almería entrevistaba a nuestra compañera Mbarka Elgoual para informar de la situación de l@s trabajador@s afectados por los impagos.
Mientras tanto un equipo de reporteros desplazados desde Granada cubría la información para Cuatro y Tele 5, entrevistando a l@s compañer@s a pie de tajo, en los invernaderos. José Sancan, Secretario de Organización del SOC-SAT de Almería, explicó a cámara el apoyo del sindicato a l@s trabajador@s. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario