domingo, 15 de septiembre de 2013

CONCENTRACIÓN CONTRA LA INTERVENCIÓN MILITAR EN SIRIA


El pasado viernes nos concentramos en la Puerta de Purchena de Almería en torno a un centenar de personas, convocad@s por la Unión Local del SAT de Almería, para protestar contra la intervención militar extranjera en una cruenta guerra que está dejando miles de víctimas y millones de refugiados.

Sobre las ocho de la tarde empezaron a acudir l@s convocad@s, apoyad@s por varios partidos políticos como el CUT-BAI, MAIS o el PCPA, en una concentración en la que se desplegó una pancarta con el lema "MANOS FUERA DE SIRIA, NO A LA GUERRA IMPERIALISTA", y se corearon consignas en contra de la guerra, la intervención militar extranjera, y la maquinaria de guerra imperialista americana en general.
La situación que se vive desde hace tiempo en Siria no es una guerra civil, es una invasión militar a través de mercenarios. Y como están siendo derrotados por el pueblo y el gobierno sirio, es por lo que los imperialistas de Estados Unidos, de la OTAN y de la U.E. junto con sus aliados en la zona, están preparando un ataque militar contra Siria.

Denunciamos al gobierno español cuyos intereses políticos y económicos están ligados a los de EEUU y la OTAN y sus planes de agresión. Y tenemos que exigir que el suelo de Andalucía no sea utilizado en caso de agresión como plataforma desde la que lanzar los ataques.
Las bases norteamericanas de Rota y Morón, la británica de Gibraltar, y las propias bases del Ejército español y los puertos civiles pueden servir a los propósitos agresivos imperialistas, como en otras ocasiones.


Tenemos que salir a la calle en todo el mundo y parar esta agresión que está causando y puede causar aún, muchas más centenares de miles de victimas en el pueblo sirio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario