miércoles, 20 de noviembre de 2013

Viaje desde Almería a la movilización contra la reforma de las pensiones en Granada

 
 
El jueves 21 tendremos dos actos del SAT  contra la reforma de las pensiones dentro de la Semana de Lucha Social convocada por la Marcha de la Dignidad Madrid 22 de Marzo. Una en Sevilla y otra en Granada.

L@s compas del Almería, Malaga y Jaén estamos llamados a acudir a Granada. En Granada, el SAT junto con otras organizaciones, ha convocado para el jueves por la mañana una concentración en las dependencias de la Seguridad Social. 
 
Desde el SAT- Almería vamos a poner varios coches para acudir y participar en dicho acto. Es importante que acudamos el mayor número de compañer@s. Así que tod@s los que esteís libres la  mañana del jueves  y podaís venir decidnoslo lo antes posible para organizar la infraestructura. La idea sería salir sobre las 7,45 de Almería y regresar despues del acto sobre el mediodía



Como sabéis la reforma de las pensiones que el Gobierno del PP quiere llevar a cabo supone rebajar las prestaciones de los pensionistas y dificultar el acceso a la pensión para los que tengan aún que jubilarse, porque incluso hablan de alargarla a los 70 años. Se va a perder hasta un 28% de capacidad adquisitiva de la pensión. En una situación de emergencia social, donde muchas familias en paro dependen de la pensión del abuelo para poder comer, esta reforma no es otra cosa que un auténtico crimen.

¿Y todo para qué? Para ahorrarse 33.000 millones de euros. Una buena cantidad que seguramente destinarán a seguir cubriendo con dinero público los agujeros de los bancos privados.

¡¡AHORA VAN A POR LOS ABUELOS Y SUS PENSIONES!! ¡¡NO PODEMOS CONSENTIRLO!!

CONCENTRACIÓN CONTRA LA REFORMA DE LAS PENSIONES

DÍA: JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

LUGAR: SEDE DE LA SEGURIDAD SOCIAL de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario