lunes, 30 de diciembre de 2013

Charla sobre la deuda ilegal del Ayuntamiento de El Ejido

Imagen
Este sábado día 28 de Diciembre a las 18:00h tendrá lugar en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de El Ejido en la calle Toledo nº 50 una interesante charla-debate impartida por Juan José Santiago Alcalde miembro de la Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda.
Dicha Plataforma (la PACD) es un grupo de economías constituidos asambleariamente que nace de las movilizaciones del 15-M y tras el movimientos de los indignados cuya finalidad es estudiar acciones legales que se puedan tomar contra los gestores públicos que han generado deudas millonarias que empobrecen cada día a mas gente.
En nuestro pueblo como mucha gente sabe, existe una deuda pública (ilegal) situada entre las más grandes de todo el estado español. Esta deuda que asciende a 120 millones de euros, supera a la deuda del Ayuntamiento de Almería y del Ayuntamiento de Roquetas de Mar juntas. El pago de los intereses de esta deuda consume una importante parte de la riqueza de nuestro pueblo y es una de las lacras más importantes de la vida económica y política de nuestro pueblo.
Más tarde habrá un aperitivo para picar y pasar un rato en familia para celebrar nuestro particular solsticio de invierno y desearnos felicidad para este engaño nuevo 2014.
¡¡¡NO DEBEMOS NO PAGAMOS!!!
¡¡¡LA DEUDA EL VUESTA EL PUEBLO NUESTRO!!!
¡¡¡TENEMOS LA SOLUCIÓN LOS CORRUPTOS A PRISIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario