sábado, 25 de enero de 2014


Los colectivos y organizaciones, que forman la Marcha de la Dignidad 22 M. de Almería, ha hecho hoy su presentación a la sociedad almeriense mediante un acto reivindicativo en nuestra ciudad .
Marcha de la Dignidad 22 M., ha realizado un acto reivindicativo contra las continuas subidas en el recibo de la luz, que los ciudadanos almerienses hemos sufrido mientras las empresas suministradoras aumentan, sus beneficios utilizando la doble puerta, beneficiando a políticos en sus consejos de dirección, cobrando cifras insultantes para la clase obrera y la ciudadanía almeriense en general, mientras sufrimos cada día más la pobreza energética.
Marcha de la Dignidad 22M. Nace con el fin de concienciar a la sociedad almeriense de la necesidad, que el 22 de Marzo concentremos en Madrid el mayor número de personas y demostrar a los gobiernos que recortan nuestros derechos, que la soberanía esta en los pueblos, y son los pueblos los que ponen o quitan gobiernos, para el servicio a los ciudadanos y no del capital.
Esta es una de las primeras acciones que la Marcha de la Dignidad 22 M. de Almería, a realizado pero no la única, ya que haremos acciones para reivindicar el derecho al trabajo digno, derecho a una renta básica, derecho a una educación pública, derecho a la sanidad pública, derecho a la vivienda, derecho a luz, agua y gas para todos los ciudadanos, derecho a la mujer a decidir, contra el pago de la deuda impuesta, contra los recortes y el derecho de los pueblos a decidir libremente sobre su futuro.
Desde esta acción y en las próximas, hacemos un llamamiento a la ciudadanía, a sumarse a los actos y a la marcha que el próximo 22 de Marzo, haremos sobre Madrid para reivindicar, la dignidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario