miércoles, 29 de enero de 2014

Presentación de las Marchas por la Dignidad entre afiliados y simpatizantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Almería con Diego Cañamero Valle.



El paso martes día 28 tuvimos la presentación de las Marchas a Madrid por la Dignidad 22 de Marzo. Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Almería junto al Portavoz Nacional del SAT Diego Cañamero Valle se presentó esta importante iniciativa que cuenta con el apoyo y el respaldo en la organización de otros importantes agentes sociales y sindicales de todo el Estado Español.
Imagen
La presentación constó de una Rueda de prensa que en la que el Portavoz Territorial Mariano Junco González, junto a Diego Cañamero Valle y José Antonio Peláez miembro también del SAT presentaron esta iniciativa al Canal sur, el Ideal , la voz de Almería y a otros importantes medios de la provincia.
Imagen
Tras la rueda de prensa hubo una Asamblea abierta para afiliados, simpatizantes y gente cercana al Sindicato que quisiera acercarse a escuchar a Diego quien nos presentó la iniciativa más detalladamente explicándonos todos los colectivos sociales y sindicales que la han convocado, explicándonos también las etapas y los objetivos.  Las demandas conjuntas a las que se han llegado en los acuerdos estatales de las marchas son dimisión del Gobierno l del Partido Popular, anular la deuda ilegítima, parar todos los desahucios, ilegalizar los recortes  y por el derecho de auto-determinación de los pueblos, en definitiva construir alternativas reales desde la participación ciudadana y la democracia popular.  Diego Cañamero nos explicó que nuestro Sindicato en Almería vertebre y trabaje duro para que las Marchas supongan un antes y un después en la vida política de Almería y de Nuestra Andalucía.
Imagen
La Asamblea con más de 70 personas participando ha supuesto todo un éxito, de la cual han salido iniciativas para que el Sindicato presente las Marchas por la Dignidad en diferentes comarcas y pueblos como El Ejido, Dalías, Vélez Rubio entre otros.
La Columna Andalucía, saldrá desde Córdoba el día 15 de Marzo para recorrer la primera etapa, y la segunda etapa será desde Despeñaperros hacia Madrid, llegando el 21 a Getafe para entrar el día 22 en Madrid.
Desde el Sindicato de  Almería animamos a todas las personas que quieran participar en las Marchas a que nos arropen, nos ayuden a organizar, se pongan en contacto con el Comité local del Sindicato más cercano. Las Marchas por la Dignidad 22M, supondrán un antes y un después en la vida política de Almería, de Andalucía y de todo el estado. El pueblo no puede permanecer impasible ante esto.
¡ÚNETE A LAS MARCHAS! ¡ORGANIZA TU BARRIO, TU EMPRESA, TU PUEBLO!
¡SÍ SE PUEDE!
¡POR EL GOBIERNO DEL PUEBLO MARCHAMOS A MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario