domingo, 16 de febrero de 2014

Concentración frente a los juzgados de los jornaleros en lucha de la finca de Simón Sabio con el apoyo del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Almería

El pasado viernes 14 de Febrero a las 11 de la mañana el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as de Almería junto a los trabajadores en lucha de las fincas de Simon Sabio realizaron una concentración en las puertas de los juzgados de Carretera de Ronda.

A la concentración acudieron medio centenar de personas entre trabajadores, miembros del SAT y personas solidarias que ven importante apoyar la causa de los trabajadores maltratados por las miserias de los empresarios.

Simón Sabio, empresario agrícola con 120 trabajadores, desapareció adeudando a sus trabajadores altas cantidades de dinero. Desde entonces ya ha pasado casi un año y la situación de dichos trabajadores es muy angustiosa. La tierra sigue sin ser explotada y las familias trabajadoras sin recursos para vivir. Por ello, dichos trabajadores, apoyados por el SAT, exigen, y exigirán soluciones y justicia ya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario