jueves, 14 de febrero de 2013

CONCIERTO CONTRA LA REPRESIÓN Y MANIFESTACIÓN EN SEVILLA

El SAT de Almería está organizando un viaje en autocar para asistir al concierto contra la represión en Marinaleda el próximo 27 de febrero y la manifestación del Bloque Crítico, al que pertenece el SAT, el día 28 en Sevilla contra los recortes y el pago de la deuda.

- 27 de febrero: Salida de Almería en la sede del SAT a las 13 horas, llegada a      Marinaleda sobre las 17 horas, el concierto empieza a las 18 horas.

- 28 de febrero: Salida de Marinaleda a las 8:30 horas, llegada a Sevilla sobre          las 10:30 horas, la manifestación empieza a las 11 horas.
                       Salida de Sevilla a las 15 horas, llegada a Almería a la sede del SAT sobre las 19:30 horas.

El precio del viaje es de 32 euros e incluye transporte en autocar al concierto de Marinaleda, a la manifestación de Sevilla y vuelta a Almería, así como la entrada al concierto.
En Marinaleda se dispondrá de un polideportivo techado para poder dormir, (hay que llevarse saco de dormir) de acceso gratuito, con duchas con agua caliente. También se pueden alquilar habitaciones a precios populares.
Es necesario hacer una reserva de 10 euros para confirmar la asistencia al viaje.
¡Compañer@, anímate! Es una oportunidad para seguir en la lucha a la vez que disfrutar de un estupendo día de ocio con l@s compañer@s
También se venden entradas para el concierto sin viaje al precio de 10 euros.
Más información en el local del SAT (Calle Jorge Guillén, 1 bajo, junto a Carrefour) y en los teléfonos 950 170 038 y 615 288 389.

Por favor dad la máxima difusión a este viaje, ya que los fondos recaudados irán a la Caja de Resistencia del SAT y servirán para apoyar la lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario