lunes, 13 de enero de 2014

REUNION EN ALMERIA DE PREPARACIÓN DE LA MARCHA A MADRID 22 MARZO (MARCHA DE LA DIGNIDAD)



A propuesta de nuestro sindicato el pasado miercoles convocamos a buena parte de organizaciones sociales, sindicales y políticas de la izquierda almeriense de cara a preparar, en lo que nos toca a Almería, la gran movilización que se pretende que sea la Marcha a Madrid del día 22 de marzo. Lo decidido en dicha reunión fue lo siguiente:
- Constituirnos desde ya en Movimiento almeriense con el siguiente nombre: "Marcha de la Dignidad. 22-M". Se va a procurar actuar conjuntamente bajo esa denominación y que esto no se convierta en una plataforma mas, ni en una sopa de siglas. Dejando claro que no debe de haber dirigismo ni protagonismo por parte de ningún partido ni organización.
- Convocar para la próxima reunión a otras organizaciones que no pudieron acudir esta vez como son: Marea Verde, Plataformas de Afectados por la hipoteca etc.
- El SAT y el Frente Cívico serán las organizaciones que coordinaremos toda la información relativa a las cuestiones técnicas de la Marcha y de la conexión con la organización estatal y andaluza de la Marcha.
- Aprovechar este movimiento para organizar conjuntamente acciones y movilizaciones locales. Se intentará sobre todo llegar a los barrios, a los pueblos, y fundamentalmente a las personas paradas y a las precarias. En la próxima reunión ya se llevarán propuestas concretas para realizar durante este mes de enero.
- Por ultimo la próxima reunión se celebrará el próximo miércoles 15 de enero a las 7 de la tarde en el local del SAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario